El juego de operaciones inmobiliarias aterriza en Benissa. Compra, vende y gana a través de los sitios más emblemáticos.

Descarga, imprime y comienza a jugar.

Tablero

El tablero de Benissapoly tiene una medida de 45 x 45 cm. No obstante, podría imprimirse mediante dos hojas en tamaño A3 (40 x 20). Se recomienda imprimirlo en un papel con un gramaje superior a 250 gr., a ser posible con brillo. A continuación, podrás descargarte los archivos en formato PDF.

Tarjetas de propiedad

Cada tarjetas de propiedad tiene una medida de 5 cm de ancho y 8,4 cm de alto. Abordan los lugares y calles más conocidas de Benissa. El documento está en tamaño A3 y se recomienda su impresión en un papel grueso. Cuando estén recortadas puedes plastificar las tarjetas para una mejor conservación.

Tarjetas de suerte y comunidad

16 tarjetas de suerte y otras 16 de caja de comunidad (o, como lo he llamado, cabàs de la comunitat), al más estilo benissero. Las medidas de cada tarjeta son de 96 x 66 mm. El formato de cada documento es de A3. En este caso, habrá que recortar las tarjetas y pegarlas con el dorsal correspondiente. Para ahorrar en su impresión, los documentos con las frases se podrían imprimir en blanco y negro.

Cabàs de la comunitat

Sort

Billetes

Cada juego deberá tener la cantidad siguiente de billetes para poder disfrutarlo al máximo:

Para abaratar los costes, los documentos se encuentran en blanco y negro, pudiendo imprimirlos en folios de colores de vuestra elección.

Para acabar, necesitaréis dos dados y fichas (se recomiendan hasta seis fichas como máximo).

Casas y hoteles

Imprime el documento, recorta y pega y tendrás tus casas en color rojo y tus hoteles en color azul. Descargar

Comienza a jugar

Cada jugador empieza a jugar con los billetes siguientes, aunque puede haber un reparto diferente si así lo deseáis.

  • 5 billetes de 10k
  • 1 billetes de 50k
  • 2 billetes de 100k
  • 1 billete de 200k
  • 1 billete de 500k
  • 4 billetes de 1M
  • 2 billetes de 5M