El vídeo tiene ya un par de añitos, en los que mi experiencia laboral y formación han ido en aumento. ¡Que joven era!

Destaco por mi iniciativa y ganas de aprender día tras día, por lo que mi actitud se traduce en emprendimiento e implicación, pues he llevado a cabo proyectos propios como filtros de Instagram, juegos de mesa y otros proyecto que se pueden visitar a través de mi portfolio. Además, me gusta el trabajo cooperativo porque es la mejor forma de formarse, aprendiendo de los demás y contemplando nuestros propios errores.

Tengo gran experiencia en programas de diseño gráfico como Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects o Premiere, entre otros. Asimismo, tengo conocimientos en plataformas digitales como WordPress y redes sociales. Además, dispongo de los conocimientos medios sobre Google Ads y Analytics, así como Facebook Ads. Por otro lado, siempre he sido muy tolerante con los cambios, por lo que tengo total predisposición a trasladarme de ciudad.

Ahora, en mi portfolio gráfico puedes visitar encontrarás planes estratégicos de comunicación, así como proyectos de diseño gráfico, mockups, cartelería, juegos de mesa y otros proyectos de índoles profesional y personal que he ido realizando.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de aplicar mis conocimientos tanto en Administraciones públicas como en empresas privadas. Gracias a ello he podido ocuparme, entre otras cosas, de diseñar y ejecutar planes estratégicos de comunicación, creación de noticias y de notas de prensa, gestión y planificación de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn), creación de cartelería y material multimedia, motivar estrategias con influencers mediante colaboraciones y dar soporte a los mensajes que llegan por parte de las comunidades online.

Me gradué en Periodismo por la UCLM. Al acabar, inicié el Máster en Comunicación e Industrias Creativas en la UA enfocado en la gestión y dirección de la comunicación. Más tarde, a través de la Escuela de Organización Industrial, realicé un curso intensivo para especializarme en Marketing Digital.

Este es mi resumen y espero que te pueda ayudar a conocerme un poquito mejor.

A continuación, facilito mi Portfolio sobre mi experiencia laboral como mi especialidad en diseño gráfico con algunos de los trabajos que he realizado: