Me he graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla – La Mancha y he realizado prácticas en Administraciones Públicas como ayudante de Director de Comunicación y en Ràdio Litoral – Cadena Ser (Benissa) como locutor. Ahora estoy cursando el Máster en Comunicación e Industrias Creativas en la Universidad de Alicante (San Vicent del Raspeig), enfocado a la gestión y dirección de la comunicación.

Además, soy el responsable de comunicación en un partido político local, cuyas funciones son la gestión de redes sociales, creación de cartelería y archivos multimedia. Entre otros puestos, también comencé a hacer prácticas en el departamento de comunicación en una empresa de arqueologia cuyas funciones era la gestión de redes sociales, páginas webs y creador de contenidos; se suspendieron a causa de la crisis sanitaria.

Destaco por mi iniciativa y ganas de aprender día tras día, por lo que mi actitud se traduce en emprendimiento e implicación. Además, me gusta el trabajo cooperativo porque es la mejor manera de formarse, aprendiendo de los demás y contemplar nuestros propios errores.

Tengo gran experiencia en programas de diseño gráfico como Ilustrator, Photsohop, InDesign, After Effects o Premiere, entre otros. Asimismo, tengo conocimientos en plataformas digitales como WordPress y redes sociales.

Dispongo del nivel B1 de inglés y como idiomas nativos tengo el castellano y valenciano.