La Quinta Avenida es una revista realizada como Trabajo de Final de Grado. Es un proyecto simple en el que se combina el portal online con un ejemplar en papel en los cuales se ofrece información sobre tendencias masculinas. Para fidelizar a los lectores y seguidores, hemos apostado por contenido actualizado, que se ajusta a las necesidades del lector y que llama la atención del mismo.

Por otro lado, la maquetación y el diseño es otro de los puntos de fuertes de esta revista ya que debe identificar al lector y que este se sienta cómodo leyendo. La función del director de arte consiste en dotar de una personalidad propia nuestro proyecto. Esto implica seleccionar los recursos gráficos más apropiados y articularlos correctamente.

No ha sido una tarea fácil, pero hemos creado un volumen, quizá, corto en cuanto a las publicaciones y, a veces, en el que la presión estaba presente. Cabe mencionar que este proyecto ha sido calificado como notable ante un jurado de expertos.

En el siguiente enlace tenéis acceso al formato final de La Quinta Avenida:

También podéis visitar la página web de La Quinta Avenida a través del siguiente enlace: